Gracias al servicio de pupilaje de caballos en Colmenar Viejo que proporcionamos en Hípica Sol y Luna muchos clientes tienen la tranquilidad de saber que sus ejemplares están en las mejores manos y reciben los cuidados que necesitan en todo momento.
La contratación de estas prestaciones te permite beneficiarte de distintas coberturas como tener el caballo en un box, en semi libertad y en box o en libertad en la pradera.
Disponemos de excelentes instalaciones perfectamente acondicionadas para que los animales estén en las mejores condiciones. Proporcionamos camas de viruta o paja, ración de forraje y alimentación con pienso tres veces al día: desayuno, comida y cena.
Nos amoldamos a los deseos de los clientes que pueden añadir más servicios de mantenimiento y cuidado si así lo precisan.
Situados en un entorno maravilloso, al lado de la Dehesa de Navalvillar, disponemos de gran pista exterior, zonas de descanso con paddock y mucho más.
Contacta con nosotros si estás buscando un centro hípico con servicio de pupilaje de caballos, ya que contamos con las instalaciones y profesionales necesarios para garantizar la mejor atención a tus caballos.